Convocatoria abierta Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2023, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Esta convocatoria ha sido publicada en BOE de 19 de diciembre de 2022 (A220050693-1). El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 20 de febrero de 2023 (inclusive).

Podrán ser candidatos a los Premios investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Los candidatos deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud. Las candidaturas serán valoradas por el Jurado según los criterios de evaluación que se especifican en las BASES .

En ambas categorías, el premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros y se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona. Se hará entrega de los premios en un acto organizado por la Fundación Lilly.

NORMAS Y FORMULARIOS PRESENTACIÓN CANDIDATURA

Josep_Tabernero.png

Premio categoría Clínica

Salvador-Aznar-Benitah.png

Premios categoría Preclínica