Gestión Sanitaria

La formación en la gestión sanitaria es clave para lograr un sistema sanitario más efectivo, eficiente y de mayor calidad.

El Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADIS) es un Programa de Perfeccionamiento Directivo del IESE dirigido a profesionales con experiencia y responsabilidad en tareas directivas, con visión general y hábito en el uso de herramientas de dirección.

El Programa, que a lo largo de las dos últimas décadas ha formado a más de 1.300 profesionales, se sustenta en un acuerdo de  colaboración entre el IESE y la Fundación Lilly para desarrollar la visión de dirección general en los gestores sanitarios españoles, combinando las referencias específicas al sector sanitario, con el análisis de problemas en otros sectores diferentes, al objeto de permitir que los participantes, fuera de su contexto habitual, reflexionen sobre problemas similares a los suyos sin los condicionantes de su ámbito profesional.

Entre los contenidos de PADIS destacan los aspectos relacionados con la estrategia, las finanzas, las operaciones, la economía de la salud, el análisis y el proceso de toma de decisiones, el liderazgo y la dirección de personas, así como la excelencia en el servicio.

IESE_4.png

Conoce la iniciativa

CARD-minusVol2._Libro____Elementos_de_gesti__n_en_las_instituciones___.png

Libro “Elementos de gestión en las Instituciones”