Foros anteriores

• IV FORO de CIENCIA de la FUNDACIÓN LILLY
    "La I+D en España: Cómo salir del atolladero"
    . En este Foro se debatió sobre la situación de la ciencia en nuestro país, identificar sus oportunidades y analizar aquellas iniciativas de excelencia en investigación.  (IESE Barcelona. Campus Norte. Aula Magna).
    Fecha: 1 de octubre de 2014
  • III FORO de CIENCIA de la FUNDACIÓN LILLY
  • "La investigación biomédica en los hospitales". Se presentaron los resultados en la Residencia de Estudiantes (Calle Pinar 21-23, 28006-Madrid).
  • Fecha: 22 de marzo de 2010
  • II FORO de CIENCIA de la FUNDACIÓN LILLY
  • "Evaluación y Priorización de la Investigación Científica en España". Se presentaron los resultados en el Auditorio Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, 39-A, 28010 - Madrid).
  • Fecha: 24 de Junio de 2008
  • I FORO de CIENCIA de la FUNDACIÓN LILLY
  • "Ciencia y Comunicación: una alianza necesaria". Se presentaron los resultados, en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Madrid. (Calle Claudio Coello, 98 – Madrid 28006).
  • Fecha: 17 de Noviembre de 2005
  • Seminario sobre CIENCIA
  • "El Plan Nacional de I+D+I (2004-2007) y la Investigación Biomédica. Atractivo a la inversión de I+D en España", en colaboración con Venture Consulting.
  • Fecha: 5 de Febrero de 2004