Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias

Mediante el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias, que imparte IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, la Fundación Lilly ha formado ya a más de 1.100 profesionales sanitarios desde su inicio en el año 2001. Este curso de perfeccionamiento directivo está orientado a analizar y valorar posibles formas de actuar ante los nuevos retos a los que se enfrenta la alta dirección provocados por los cambios externos e internos de las organizaciones sanitarias.

El programa tiene como objetivo que los profesionales con altas responsabilidades en la gerencia y gestión de Instituciones Sanitarias adquieran las habilidades precisas para convertir a cada uno de los profesionales de un centro en verdaderos artífices de un servicio sanitario para los ciudadanos. La formación en la gestión sanitaria es un factor clave para hacer un sistema más efectivo, eficiente y de mayor calidad, ya que tendrá un claro reflejo en mejores resultados sanitarios para los pacientes.

Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias.
PADIS Edición 2019. (Del 10 de abril al 3 de julio de 2019)
Encuentro de Antiguos Alumnos del PADIS