Programa de Alta Dirección De Instituciones Sanitarias

La formación en la gestión sanitaria es clave para hacer un sistema más eficiente y de mayor calidad, que redunde en mejores resultados sanitarios para los pacientes.

El Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias es un Programa de Perfeccionamiento Directivo del IESE, dirigido a profesionales con experiencia y responsabilidad en tareas directivas, con visión general y hábito en el uso de herramientas de dirección.

El Programa, que a lo largo de las dos últimas décadas ha formado a más de 1.300 profesionales, se trata de una colaboración entre el IESE y la Fundación LILLY, con un enfoque dirigido a desarrollar la visión de dirección general, combinando las referencias específicas al sector sanitario, con el análisis de problemas en sectores diferentes, para permitir que los participantes, fuera de su contexto habitual, reflexionen sobre problemas similares a los suyos sin los condicionantes de su ámbito profesional.

Dada la excepcional situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 en España, IESE y Fundación LILLY han tomado la decisión de suspender la XX edición del Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias (PADIS), cuyo inicio estaba previsto en abril, y aplazarlo hasta el próximo año. La edición prevista para 2020, se desarrollará durante la primavera de 2021.

Encuentro de Antiguos Alumnos del PADIS