Competencias para el Grado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

Coleccion Cátedra de Educación Médica

Libro presentado el 15 de octubre de 2008. En la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en la Sala de Grados. En su elaboración han intervenido: Ángel Nogales Espert, Jorge García Seoane, Elpido Calvo Manuel, Ramiro Diez Lobato, Felipe Calvo Manuel y como coordinador Jesús Millán Núñez-Cortés.

El libro de Competencias para el Grado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, editado por la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly- UCM, define las competencias a adquirir por el estudiante de medicina y supone un documento borrador de trabajo que ha de servir de base a la consolidación de un nuevo modelo en la enseñanza-aprendizaje de la Medicina, cuyo rasgo distintivo será la incorporación del alumno a la actividad del centro sanitario de manera que llegue a conocer su realidad, su funcionamiento, sus misiones, las actividades asistenciales y lo más importante, su participación e integración de las mismas.

Editado por Unión Editorial
ISBN:
Numero de paginas :
Editado en : Español

Enlace a Facultad de Medicina UCM
Cátedra de Educación Médica. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria - 28040 Madrid Tel.: 91 3942078 – Email: fundacionlilly@lilly.com  -  decanato@med.ucm.es