20 AÑOS INSPIRANDO CIENCIA

La Fundación Lilly en tres palabras

Todas nuestras actividades se sustentan en tres pilares: el fomento de la CIENCIA para elevar su nivel en nuestro país, el impulso de la MEDICINA para mejorar su práctica y la promoción de los valores del HUMANISMO

PremiosFundacionLillyInvestigacionBiomedica2021_CARD_Portada_Premiados.png

Los científicos Luis M. Liz-Marzán y Carlos Simón Vallés Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2021

Premio_TheConversation_2021_Screen_1400x656.jpg.png

Convocatoria abierta Premio de DIVULGACIÓN SOBRE MEDICINA Y SALUD

PortadaCienciaPqDosis_CARD.png

CIENCIA EN PEQUEÑAS DOSIS

Presentación del libro “Ciencia en pequeñas dosis” del reconocido pensador, divulgador e investigador Andrés Moya. Un libro compuesto por 112 artículos que recogen, de una forma magistral y con un lenguaje sencillo, temas diversos sobre la ciencia y revisados desde la ciencia.

Accede a la grabación completa del acto

Convocatoria Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2021

2020, una oportunidad para la Ciencia

Este año la Cita con la Ciencia analiza desde diferentes perspectivas las oportunidades y los retos que se presentan para que la ciencia sea una rueda más del carro de nuestra cultura.

Accede a la grabación de la Cita 20 aquí

CARD_20Titulares.png

La Cita 20 en 20 titulares

Descubre en este resumen los 20 titulares más destacados de la Cita “2020, una oportunidad para la ciencia”