Aula

El Aula Andrés Laguna es una iniciativa del Ayuntamiento de Segovia, la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly que tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del médico y humanista segoviano Andrés Laguna.

Anualmente se celebra un encuentro que pone en valor, a través de diferentes disciplinas artísticas, cada uno de los aspectos en los que el doctor Laguna destacó, como la farmacología, la literatura, la política, la botánica o el dibujo.

La Fundación Lilly colabora desde 2023 con la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce para el desarrollo de un ciclo de conferencias sobre ciencia, medicina y humanismo. Su objetivo es contribuir a la difusión del conocimiento científico y de las humanidades de una manera rigurosa, pero, al mismo tiempo, comprensible y cercana.

CARD_CicloSanQuirce2024.png

6 de mayo – 3 de junio