CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Fundación Lilly otorga los Premios MEDES 2018 al proyecto IMMUNOMEDIA y a la FECYT

ENTREGA DE LOS PREMIOS MEDES 2018

Lunes, 17 de diciembre, a las 19:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid
(C/ Juan Bravo, 6, entrada por C/ Claudio Coello, Madrid)

El acto podrá seguirse en Twitter con la etiqueta #PremiosMEDES18

La conferencia invitada tratará
“Sobre las posibles causas de la enfermedad que aqueja al español médico”

Los premios MEDES – MEDicina en ESpañol, de la Fundación Lilly, reconocen e incentivan anualmente aquellas iniciativas e instituciones que promueven el uso del español como lengua de transmisión del conocimiento de las ciencias de la salud. Este año, en su XI edición, el acto de entrega de estos galardones tendrá lugar este lunes 17 de diciembre a las 19:00 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid.

En esta edición, en la categoría de Mejor INICIATIVA en el fomento del uso del idioma español en la divulgación del conocimiento biomédico, se ha otorgado el premio a IMMUNOMEDIA, un proyecto para enseñar, aprender y divulgar la inmunología. Por otra parte, el jurado ha reconocido la labor de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) por su innegable impulso de la cultura científica y la divulgación de la misma en nuestro idioma, otorgándole el premio a la Mejor INSTITUCIÓN destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico.

Además, contaremos con la presencia de D. Juan Manuel Igea, presidente del Comité de Humanidades de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica, que pronunciará la conferencia “Sobre las posibles causas de la enfermedad que aqueja al español médico”.

Te hacemos llegar la agenda del acto. Esperamos poder contar con tu presencia. Un saludo,

Si estás interesado/a en asistir o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Gema Reimundez · 664 52 11 95 | Maria García · 607 14 17 60
greimundez@plannermedia.com | mgantunez@plannermedia.com