CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Lunes, 13 de febrero a las 18:45 horas
Sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
Calle Zurbano 3, Madrid

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas abre sus puertas a lo mejor de la Ciencia española de los últimos quince años. Toca desplegar la alfombra roja de las estrellas para un evento diferente pero no tanto...

Porque la Fundación Lilly cumple década y media de vida y lo hace celebrando 15 Citas con la Ciencia sin renunciar al espectáculo: al cine, al teatro, al humor... Y lo hace con un acto que tendrá tanto de viaje al pasado reciente como de expedición al futuro inmediato.

Un acontecimiento que es por igual una oportunidad para conocer la visión de las generaciones jóvenes y una ocasión idónea para calibrar nuestra contribución a la investigación bajo la lúcida mirada de científicos que la han liderado.

Una mirada honesta que aplaude los hitos y alerta de las amenazas. Luces y sombras para el debate en un acontecimiento que deparará más de una sorpresa. El lunes 13 de febrero a las 18:45 horas, en la sede de la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3), la Fundación Lilly se viste de gala para conmemorar sus 15 años de apuesta ininterrumpida por la ciencia y la investigación biomédica contribuyendo a su difusión de una manera eficaz y atractiva y para reconocer a los mejores profesionales.

• Si deseas asistir has de confirmar tu asistencia aquí. Aforo limitado
  • Puedes también seguirlo vía streaming y a través de @FundacionLilly con el hashtag #15CitasCiencia
  • Si estuvieras interesado en realizar una entrevista al director de la Fundación Lilly o a otro de los protagonistas, contacta con Planner Media (Vanesa Barrio / 91.787.03.00)

Ainhoa Fernández / Vanesa Barrio