Misión y principios

La Fundación Lilly se constituye en el año 2001 con el fin de fomentar la CIENCIA, contribuir a mejorar la práctica de la MEDICINA y promover los valores del HUMANISMO.

Con nuestros proyectos pretendemos animar a la reflexión y al debate en los tres campos mencionados, reconociendo las iniciativas más innovadoras y poniendo en marcha programas que contribuyan a acelerar su desarrollo. Para ello, contaremos con los mejores expertos nacionales e internacionales, así como con instituciones públicas y privadas que persigan esos mismos fines.

Nuestra MISIÓN

• Contribuir a elevar el nivel de la investigación en España y fomentar la cultura científica entre los ciudadanos.

• Impulsar el desarrollo de la medicina, a través de la generación del conocimiento biomédico, su difusión, la formación de los profesionales y la educación médica.

• Promover el uso del idioma español en la transmisión del conocimiento.

• Fomentar los valores fundamentales del humanismo, tanto en la ciencia como en la medicina, e impulsar una medicina más centrada en el paciente.

Foto de todos los miembros del patronato y el consejo científico asesor

Órganos de Gobierno

Conócelos