Premios de Investigación Biomédica

FUNDACIÓN LILLY

Conscientes de la necesidad de colaborar a la promoción de la I+D en Biomedicina en España, en el año 2001 el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly propuso la creación de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica. Estos premios pretenden ser un reconocimiento y estímulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los nuevos investigadores.

La convocatoria invita a concurrir a investigadores activos que se hallen en plena producción científica, con independencia del tipo de proyectos o líneas de investigación que desarrollen, siempre dentro del campo de la Biomedicina. Estas convocatorias tienen periodicidad anual y son resueltas por un jurado formado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación, al que pueden sumarse otras personalidades y autoridades de reconocido prestigio en el ámbito de la investigación biomédica.

CONVOCATORIA 2019

Esta convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 15 de febrero de 2019 (inclusive).

CONVOCATORIAS ANTERIORES