Premios de Investigación Biomédica

FUNDACIÓN LILLY

Conscientes de la necesidad de colaborar a la promoción de la I+D en Biomedicina en España, en el año 2001 el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly propuso la creación de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica. Estos premios pretenden ser un reconocimiento y estímulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los nuevos investigadores.

Desde su inicio fue nuestro propósito que la comunidad científica llegase a ver en estos premios un reconocimiento extraordinario a la labor investigadora, que prestigiase a los científicos que lo reciben y que supusiese un estímulo para su actividad investigadora. Transcurridas 16 ediciones, hoy creemos que estos objetivos se han alcanzado por dos razones fundamentales: el acierto de los Jurados en la elección de los ganadores de las ediciones celebradas y el creciente número y calidad de los candidatos presentados.

Estas convocatorias, tendrán periodicidad anual y serán resueltas por un jurado formado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación, y al que podrán sumarse personalidades y autoridades científicas de los temas a juzgar, cuando fuese oportuno o necesario para reforzar su mejor criterio.

CONVOCATORIA Premios FL de Investigación 2018

Esta convocatoria permanecerá abierta desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero (inclusive).

CONVOCATORIAS ANTERIORES