CONVOCATORIA 2020. (XIX EDICIÓN)

PREMIOS FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA

La FUNDACIÓN LILLY convoca anualmente los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Dada la excepcional situación provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19 en España, la Fundación Lilly ha tomado la decisión de posponer la XIX edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica, cuya convocatoria se reabrirá a finales de 2020 y el acto de entrega se celebrará en junio del año 2021.