Citas con la Ciencia

‘Citas con la Ciencia’ es una iniciativa de la Fundación Lilly que contribuye al avance de la ciencia a través de la divulgación y comunicación. Se ha consolidado como un espacio de análisis y reflexión sobre el estado de la cultura científica en nuestro país. Desde la celebración de su primera edición, esta actividad se ha convertido en una de las principales apuestas de la Fundación Lilly para mejorar la cultura científica en la sociedad.

En cada “Cita con la Ciencia”, la Fundación Lilly, de la mano de líderes en diferentes ámbitos científicos, realiza encuentros y materiales en diferentes formatos que contribuyen —mediante la reflexión, el análisis y el debate constructivo— a potenciar las vocaciones científicas, fomentar el interés por la cultura y la ciencia entre la sociedad y mirar hacia el futuro de la investigación en España. En este proyecto tiene especial relevancia el entorno digital.

212_CArd_Cita17_Vocacion.png

Cita 17: El despertar de la vocación científica

CARD_Cita18_LaCienciaNoMuerde.jpg

Cita 18: La Ciencia no muerde