“15 Citas con la Ciencia”, Premio Dircom ‘Ramón del Corral” a la Mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa

Madrid, 13 de abril de 2018.- La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha reconocido nuestro proyecto “15 Citas con la Ciencia” con el premio Ramón del Corral a la Mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa. Se trata de la primera convocatoria de este galardón al que se han presentado 135 proyectos. El pasado 9 de abril se celebró la entrega de 22 premios y de una categoría extra, que premia la mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa, y que este año ha recaído en nuestra iniciativa, presentada a concurso por nuestro colaborador en comunicación, la consultora Planner Media.

“15 Citas con la Ciencia” competirá en los premios Fundacom, que reconocen las mejores prácticas en Comunicación Corporativa en español y en portugués a nivel mundial, y que se entregan el próximo 23 de mayo en Estoril (Portugal).

El proyecto corresponde a una campaña de comunicación 360° que nació para conmemorar el decimoquinto aniversario de la Fundación agradeciendo la labor realizada a lo largo de tres quinquenios por todas las personalidades y profesionales que han colaborado en nuestras actividades. www.15citasconlaciencia.com

Ver vídeo resumen de la iniciativa “15 Cita con la Ciencia”

Sobre la Fundación Lilly
Desde 2001, la Fundación Lilly tiene como objetivo contribuir a la excelencia en la Ciencia y la Medicina en España a través de actividades dirigidas al fomento de la Ciencia, al impulso de la Medicina y a la promoción del Humanismo Médico.

Anualmente convoca los Premios de Investigación Biomédica, las Citas con la Ciencia y apoya diversas acciones de divulgación científica. En el área de Medicina, destacan iniciativas como la Cátedra de Educación Médica, MEDES – MEDicina en ESpañol, su programa de gestión sanitaria o Medicina Centrada en el Paciente. Las actividades destinadas a dar a conocer figuras sobresalientes en el ejercicio de la medicina con un enfoque humanista como Andrés Laguna, a través de la Lección Magistral o el Aula, o William Osler centran el área de promoción del Humanismo Médico.

Ainhoa Fernández / Vanesa Barrio
afernandez@plannermedia.com