CONVOCATORIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Fundación Lilly entrega los Premios MEDES 2017 a Canal FAN3 (Fundación Atresmedia) y la Universidad de Salamanca

La Fundación Lilly entrega los Premios MEDES 2017
Miércoles, 13 de diciembre a las 19:00 horas
Residencia de Estudiantes
(calle Pinar, 21-23, Madrid)

El acto se tuiteará con la etiqueta #PremiosMEDES17

La conferencia invitada estará dedicada a
“El español de la Medicina: un decálogo de buenas prácticas”

Los premios MEDES – MEDicina en ESpañol de la Fundación Lilly reconocen anualmente las iniciativas e instituciones que buscan fomentar el español como lengua de transmisión del conocimiento científico, especialmente en el campo de las ciencias de la salud, distinguiendo las iniciativas e instituciones que contribuyen a ello. Este año, en su 10ª edición, el acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el 13 de diciembre, a las 19:00 horas en la Residencia de Estudiantes (Madrid).

En esta edición el galardón en la categoría de Mejor INICIATIVA en el fomento del uso del idioma español en la divulgación del conocimiento biomédico ha sido otorgado a la iniciativa Canal FAN3, un proyecto de divulgación de contenidos médicos en español a través de un canal de televisión en hospitales infantiles desarrollado por la Fundación Atresmedia. En la categoría Mejor INSTITUCIÓN destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico, el premio lo recibirá la Universidad de Salamanca, exponente del sistema universitario en lengua española, que este año celebra su VIII centenario.

Además, y con motivo del acto de entrega de premios, la traductora literaria Goedele de Sterck pronunciará la conferencia “El español de la Medicina: un decálogo de buenas prácticas”.

Si estás interesado en asistir o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El acto se tuiteará con la etiqueta #PremiosMEDES17

Ainhoa Fernández / Vanesa Barrio
afernandez@plannermedia.com / vbarrio@plannermedia.com / Telf.: 917870300 / 687718250