La Fundación Lilly, galardonada en la 14 edición de los premios Fundamed & Wecare-u

La Fundación Lilly, que este año celebra su 15 Aniversario, ha recibido el Premio Especial Fundaciones en la 14 edición de los Premios Fundamed & Wecare-u. El galardón fue recogido por el director, el doctor José Antonio Sacristán, quien ha señalado que “la excelencia es uno de los rasgos distintivos de la actividad de la Fundación Lilly” y que la entidad siempre ha pretendido “dejar huella en la sanidad y el sistema sanitario español”.

Ejemplo de ello, son los Premios de Investigación Biomédica de la Fundación Lilly, en los que se han invertido cerca de cuatro millones de euros para apoyar y reconocer la labor científica de 28 investigadores españoles de relevancia internacional, o la colaboración con el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias, que se organiza con IESE Business School, y en el que ya se han formado más de 1.000 gestores sanitarios.

Los Premios Fundamed & Wecare-u reconocen a las entidades, compañías farmacéuticas, instituciones y personalidades que han destacado durante 2014. Los premios se conceden por un jurado de expertos que desarrollan su actividad profesional en áreas sanitarias.

Gabinete de Prensa de la Fundación Lilly
Ainhoa Fernández (afernandez@plannermedia.com) / 687 718 250