FUNDACIÓN LILLY

Memoria de actividad

Ciencia, Medicina y Humanismo.

El año 2017 ha sido, sin duda, un año de inflexión para la Fundación Lilly. La iniciativa Citas con la Ciencia, organizada para celebrar el XV Aniversario de nuestra Fundación se ha afianzado como un encuentro obligada para todos los que pensamos que promover la cultura y la divulgación científica debe ser uno de los pilares sobre los que se sustente el desarrollo de la ciencia española. En 2017 también se han puesto en marcha las iniciativas Medicina Centrada en el Paciente y el Aula Andrés Laguna, consolidando nuestro enfoque en el Humanismo Médico.

15 años comprometidos con el conocimiento y la ciencia para el progreso

El desarrollo de los sistemas sanitarios pasa necesariamente por la generación de nuevo conocimiento, a través de la investigación, y en la difusión del mismo, de forma que acabe beneficiando a los pacientes. La Fundación Lilly, que este año cumple su 15 Aniversario, desarrolla sus actividades basándose en esta filosofía. (cartel)