COPYRIGHT

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL (copyright)

La totalidad del contenido de este sitio web, incluyendo los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, etc.), está protegida por derechos de propiedad industrial e intelectual cuya titularidad corresponde a FUNDACIÓN LILLY o a un tercero que ha licenciado o autorizado a FUNDACIÓN LILLY el derecho a usarlo. Salvo indicación expresa en contrario, ninguno de los contenidos del sitio web puede ser copiado o utilizado, a excepción de que sea en las condiciones previstas en este Aviso Legal o bien mediando previa autorización por escrito de FUNDACIÓN LILLY.

Salvo que expresamente se indique lo contrario, se autoriza la impresión de páginas individuales del sitio web para uso personal y privado, si bien en ningún caso con fines comerciales, para conocer nuestros productos y servicios o en relación con la educación o la salud. Si Usted es un profesional sanitario puede, salvo que expresamente se indique lo contrario, imprimir páginas individuales del sitio web y compartir esa información y materiales con terceros. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, licenciar, transferir, vender, transmitir, cargar o descargar, mostrar en público, alterar o modificar contenido del sitio web ni crear trabajos derivados de estos contenidos. El permiso de uso aquí otorgado no puede interpretarse como una cesión de titularidad o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial y bajo este permiso el usuario no puede, en particular:

• Utilizar los contenidos con fines comerciales o para su comunicación pública (comercial o no comercial).

• Suprimir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos que identifican los derechos sobre esos contenidos.

• Ceder los contenidos a un tercero o copiar los contenidos en otro servidor.

No se manifiesta ni se garantiza que el uso por parte del usuario de los materiales mostrados en este sitio web no infrinja derechos de terceros.

Salvo indicación en contrario, todos los logos, nombres comerciales, signos distintivos y marcas que figuran en el sitio web son titularidad de FUNDACIÓN LILLY o usados bajo licencia.
Queda totalmente prohibido el uso o mal uso de cualquiera de estas marcas o elementos. Nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o cualquier otro derecho sobre ninguna patente o marca de FUNDACIÓN LILLY o de un tercero. Excepto en lo anteriormente indicado de forma expresa, nada de lo aquí establecido puede interpretarse como concesión de licencia o derecho con respecto a ningún elemento de FUNDACIÓN LILLY protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual.

Última revisión: Septiembre de 2019