Archivo histórico

Ir al Simposio:

21º - 20º19º18º17º16º15º14º13º -12º -11º10º -

21º Genomas de Cáncer. Implicaciones clínicas y terapéuticas

El 21º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 22 y 23 de noviembre de 2012.

20º Obesidad Hoy

El 20º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 24 y 25 de noviembre de 2011.

• Resumen de Programa (pdf)
  • Ver video de las sesiones del Simposio Incluye el Acto: “Distinguished Career Award 2011” a la Dra. Gema Frühbeck
  • Monografía con los resúmenes de las ponencias del 20º Simposio Científico, editado en“Endocrinología y Nutrición”. (Elsevier) Volumen 60, Monográfico 1,  Febrero 2013, (ISSN:1575-0922)

19º Síntesis Orgánica en el Año internacional de la Química

El 19º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el AUDITORIO de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 14 y 15 de abril de 2011.

18º Microbioma: descubriendo el último órgano del cuerpo humano

El 18º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el AUDITORIO de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 18 y 19 de noviembre de 2010.

17º Desde la neurobiología a la nosología de las enfermedades mentales

El 17º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el Pabellón San Carlos del Hospital Clínico de Madrid, los días 11 y 12 de abril de 2010.

16º Alimentación, lípidos y aterosclerosis (X Simposio Internacional)

El 16º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM Infantes de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 5 y 6 de noviembre de 2009.

15º Marcadores moleculares en el tratamiento del cáncer: utilidad actual y perspectivas

El 15º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM Infantes de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 26 y 27 de marzo de 2009.

14º Diabetes Mellitus Hoy

El 14º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM Infantes de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 13 y 14 de noviembre de 2008

13º Química: ciencia en la frontera

El 13º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM Infantes de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 17 y 18 de abril de 2008.

12º Cambios ambientales, sistemas microbianos e infecciones

El duodécimo Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM Infantes de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, los días 15 y 16 de noviembre de 2007.

11º Neurociencia: depresión y trastorno bipolar

El undécimo Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, se celebró en el Pabellón San Carlos del Hospital Clínico de Madrid, los días 11 y 12 de abril de 2007

10º Alimentación, lípidos y aterosclerosis

El Décimo Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial, Madrid los días 17 y 18 de noviembre de 2006.

9º Epigenética del cáncer: desde el conocimiento molecular al tratamiento

El 9º Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial, Madrid los días 16,17 y 18 de marzo de 2006.

8º Nuevas aproximaciones al Síndrome Metabólico

El Octavo Simposio Científico "Nuevas aproximaciones al Síndrome Metabólico", organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en San Lorenzo del Escorial, Madrid los días 4 y 5 de noviembre de 2005.

7º Nuevas fronteras en síntesis órganica

El Séptimo Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM INFANTES de El Escorial los días 15 y 16 de abril de 2005.

• Programa + Resúmenes + Información sobre Ponentes (pdf)
  • Artículo sobre el 7º Simposio Científico de la Fundación Lilly, Nuevas Fronteras en Síntesis Orgánica. Anales de la Real Sociedad Española de Química; Abril-Julio 2005; Vol. 101, Num. 2; 69-73. J. Álvarez-Builla. (Leer)

6º Evolución de las enfermedades infecciosas

El Sexto Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el EUROFORUM INFANTES de El Escorial los días 19 y 20 de noviembre de 2004.

5º Nexo entre cerebro & mente: retos de la investigacion en neurociencias

El Quinto Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly, tuvo lugar en el Pabellón San Carlos del Hospital Clínico de Madrid, los días 23 y 24 de abril de 2004.

4º Alimentación, lípidos y aterosclerosis

El Cuarto Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), durante los días 21 y 22 de noviembre de 2003, sobre el tema “Alimentación, Lípidos y Aterosclerosis”.

3º Dianas moleculares para nuevos tratamientos

El Tercer Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly tuvo lugar en Madrid, durante los días 25 y 26 de abril de 2003, sobre el tema "Cáncer: Dianas moleculares para nuevos tratamientos"

2º El síndrome metabólico en su 80 aniversario

El Segundo Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly tuvo lugar en Madrid, durante los días 22 y 23 de noviembre de 2002, sobre el tema &quotEl Síndrome Metabólico en su 80 aniversario&quot. En honor a los Profesores Gregorio Marañón y Eskyl Kylin

1º Avances recientes en síntesis orgánica

El primer Simposio Científico organizado por la Fundación Lilly tuvo lugar en Madrid, durante los días 28 y 29 de mayo de 2002. Este acontecimiento se enmarcó dentro de los actos celebrados con motivo de la inauguración de los nuevos Laboratorios de Investigación de Lilly, S.A.

Ir al inicio