Resolución del Jurado de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2008

De acuerdo con lo previsto en la convocatoria de los PREMIOS FUNDACIÓN LILLY de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2008, en su apartado 4, se reunió el Jurado de los Premios a las diez horas del día 6 de Marzo de 2008.

Habiendo concurrido como Candidatos Propuestos que cumplían las Bases de la Convocatoria, publicada en B.O.E. y diversos medios de comunicación pública (21 de diciembre de 2007), los Candidatos para el Premio de Investigación Biomédica Preclínica, y los Candidatos para el Premio de Investigación Biomédica Clínica, se procedió al desarrrollo de las deliberaciones y votaciones atendiendo a un Reglamento de Votación y a los Principios Éticos por los que se rige la labor del Jurado, expresamente aprobado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación.

Las deliberaciones y votaciones arrojaron el siguiente resultado para cada una de las modalidades: