Resolución del Jurado de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2002

De acuerdo con lo previsto en la convocatoria de los PREMIOS FUNDACIÓN LILLY de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2002, en su apartado 4, se reunió el Jurado de los Premios a las once horas del día 21 de febrero de 2002.

Habiendo concurrido como Candidatos Propuestos que cumplían las Bases de la Convocatoria, publicada en B.O.E. y diversos medios de comunicación pública (23 de noviembre de 2001), los Candidatos para el Premio de Investigación Biomédica Preclínica, y los Candidatos para el Premio de Investigación Biomédica Clínica, se procedió al desarrollo de las deliberaciones y votaciones mediante un reglamento, expresamente aprobado por el Jurado.

Del resultado de las mismas resultó:

• CLÍNICA: Ramón Gomis de Barbarà
  • PRECLÍNICA: Jesús Ávila de Grado