Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2019

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS

La Reunión Anual y Acto Académico de entrega de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2019 tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 19:00 h. en el Museo Arqueológico Nacional.

• Lugar: Museo Arqueológico Nacional (MAN) Calle Serrano, 13 - 28001 Madrid

El acto, podrá seguirse en streaming desde el  canal de YouTube de la Fundación Lilly y en Twitter a través de @FundacionLilly con el hashtag #PremiosFLilly

Más información en Fundación Lilly: 91781 5070 / fl@fundacionlilly.com

Resolución del Jurado

De acuerdo con lo previsto en la convocatoria de los PREMIOS FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA PRECLÍNICA Y CLÍNICA 2019, en su apartado 4, se reunió el Jurado de los Premios a las doce horas del día 22 de marzo de 2019. Esta convocatoria ha sido publicada en B.O.E. de fecha 15 de diciembre de 2018 (ID: A180073462-1) y en diversos medios de comunicación, El plazo para la presentación de candidaturas permaneció abierto desde el día 15 de diciembre de 2018 hasta el día 15 de febrero de 2019 (inclusive).

Habiendo concurrido como candidatos propuestos que cumplían las Bases de la Convocatoria, se procedió al desarrrollo de las deliberaciones y votaciones atendiendo al Reglamento de Votación y a los Principios Éticos por los que se rige la labor de los Jurados de la Fundación Lilly.

Las deliberaciones y votaciones arrojaron el siguiente resultado para cada una de las modalidades: