13ª Jornada MEDES 2018

LA INFORMACIÓN SOBRE MEDICINA Y SALUD QUE LLEGA A LA SOCIEDAD

La comunicación eficaz es fundamental para lograr el objetivo de mejorar la salud de las personas y sus perspectivas de futuro. Por ello, divulgadores y profesionales sanitarios y de la información especializada en salud poseen una responsabilidad añadida, más allá de la estricta transmisión del conocimiento, que viene generada por el extraordinario impacto que tienen estos temas en la ciudadanía y las expectativas que generan. Así, esta 13ª Jornada MEDES-MEDicina en ESpañol pretende generar un espacio de actualización, debate y reflexión acerca de la información sobre medicina y salud que llega a la sociedad; sobre su calidad, pertinencia, rigor y fiabilidad; así como la claridad y precisión del lenguaje que la transporta.

La jornada pudo seguirse en streaming desde el perfil de YouTube de la Fundación Lilly y en Twitter, con el hashtag #JornadaMEDES

Fecha: Lunes, 2 de julio de 2018
Sede: EUROFORUM ("Campus Infantes"). San Lorenzo de El Escorial, Madrid

• Programa
  • Se podrá solicitar INSCRIPCIÓN desde el 28 de mayo hasta el 20 de junio de 2018.
  • Más información en Fundación Lilly 91781 5070 / fl@fundacionlilly.com, o en: