MEDES_MEDICINA EN ESPAÑOL

Convocatoria Premios MEDES 2018

Cartel convocatoria Premios MEDES 2018Los Premios MEDES se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones que hacen posible el logro de estos objetivos.

Para esta XI Convocatoria de los PREMIOS MEDES 2018, el plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el día 10 de septiembre hasta las 23,00 horas del día 10 de octubre de 2018.

Cartel - Bases de la convocatoria

RESOLUCIÓN JURADO

Premio a la Mejor INICIATIVA en el fomento del uso del idioma español en la divulgación del conocimiento biomédico

Immunomedia: enseñando, aprendiendo y divulgando inmunología
Presentada por D. Alfredo Corell Almuzara

Candidatura FINALISTA

DownCiclopedia: una biblioteca española sobre el Síndrome de Down
Presentada por D. Jesús Flórez Beledo

Premio a la Mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción del español como lengua del conocimiento biomédico

FECYT
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Candidatura FINALISTA

AERTEM
Asociación Española de Redactores de Textos Médicos

Acto de entrega de Premios MEDES 2018

La entrega de los Premios MEDES 2018 se celebrará el día 17 de diciembre, a las 19:00h, en la sede de la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID (c/ Claudio Coello, 98).

• Si desea asistir, debe confirmar ASISTENCIA llamando a: Fundación Lilly - Telf. 917815070
  • PROGRAMA