MEDES_MEDICINA EN ESPAÑOL

Los Premios MEDES se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones que hacen posible el logro de estos objetivos.

Convocatoria 2018

El plazo para la presentación de candidaturas en ambas categorías permanecerá abierto desde el día 10 de septiembre hasta las 23,00 horas del día 10 de octubre de 2018 (horario oficial de España).

Cartel_Bases Premios MEDES 2018

Bases de la convocatoria 2018 (pdf)

Formulario Premios MEDES 2018 (docx)

Resolución Premios MEDES 2018

Acto de entrega de Premios MEDES

La entrega de los Premios MEDES 2018 se celebrará el día 17 de diciembre, a las 19:00h, en la sede de la ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MADRID (c/ Claudio Coello, 98).

• Si desea asistir, debe confirmar ASISTENCIA llamando a: Fundación Lilly - Telf. 917815070
  • PROGRAMA

Convocatorias anteriores