VII LECCIÓN MAGISTRAL ANDRÉS LAGUNA

MAESTRO, PROFESOR GERMAN E. BERRIOS

Acta de nombramiento

"La Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly por acuerdo del Consejo de la Lección Magistral Andrés Laguna, de 27 de junio de 2018, en reconocimiento de sus aportaciones humanísticas, científicas y médicas, que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Medicina y el cuidado de la salud en el ámbito de los países en los que se desarrolla la Cultura Hispana, nombran al Profesor German E. Berrios, MAESTRO, facultándole para pronunciar la VII Lección Magistral Andrés Laguna (2018)".

Acto Académico

El 18 de octubre de 2018 el Profesor German E. Berrios, pronunció la VII Lección Magistral Andrés Laguna con el título ANDRÉS LAGUNA Y LA PSIQUIATRÍAen el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Vídeo VII Lección Magistral Andrés Laguna

Intervenciones en el acto académico:

José Vicente Saz
Rector de la Universidad de Alcalá

Nabil Daoud
Presidente de la Fundación Lilly

José Antonio Sacristán
Director de la Fundación Lilly (Laudatio)

Conferencia (descargar pdf)

Nota de prensa

Artículo publicado

• Revista Educación Médica. Pendiente publicación (2019).

Programa Lección Magistral 2018

Lugar: Paraninfo, Universidad de Alcalá
(Plaza San Diego s/n, Alcalá de Henares. Madrid)
Fecha: 18 de octubre, 2018
Hora: 19:00 horas

Si desea asistir puede contactar con Fundación Lilly llamando al teléfono 917815070
(La organización pone a su disposición un servicio de AUTOBÚS desde Madrid hasta la Universidad de Alcalá y
regreso al finalizar el acto).

Otros datos de interés
Localización y acceso parking
Más información en:
fl@fundacionlilly.com

La lección magistral se podrá seguir en streaming desde la web de la Universidad de Alcalá y en Twitter con el hashtag #VIILecciónMagistralUAH.