VI LECCIÓN MAGISTRAL ANDRÉS LAGUNA

MAESTRO, PROFESOR MANUEL SERRANO RÍOS

Acta de nombramiento

"La Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly por acuerdo del Consejo de la Lección Magistral Andrés Laguna, de 20 de julio de 2017, en reconocimiento de sus aportaciones humanísticas, científicas y médicas, que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Medicina y el cuidado de la salud en el ámbito de los países en los que se desarrolla la Cultura Hispana, nombran al Profesor Manuel Serrano Ríos, MAESTRO, facultándole para pronunciar la VI Lección Magistral Andrés Laguna (2017)".

Acto Académico

El 18 de octubre de 2017 el Profesor Manuel Serrano Ríos, pronunció la VI Lección Magistral Andrés Laguna con el título “LA MEDICINA PERSONALIZADA EN LA ERA POSGENÓMICA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA CLÍNICA” en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Vídeo VI Lección Magistral Andrés Laguna

Intervenciones en el acto académico:

Fernando Galván
Rector de la Universidad de Alcalá

Javier Ellena
Presidente de la Fundación Lilly

José Antonio Sacristán
Director de la Fundación Lilly (Laudatio)

Conferencia (descargar pdf)

Nota de prensa

Artículo publicado

• Revista Educación Médica. Pendiente publicación (2018).