IV LECCIÓN MAGISTRAL ANDRÉS LAGUNA

MAESTRO, PROFESOR ANTONIO GARCÍA GARCÍA

Acta de nombramiento

"La Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly por acuerdo del Consejo de la Lección Magistral Andrés Laguna, de 15 de junio de 2015, en reconocimiento de sus aportaciones humanísticas, científicas y médicas, que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Medicina y el cuidado de la salud en el ámbito de los países en los que se desarrolla la Cultura Hispana, nombran al Profesor Antonio García García, MAESTRO, facultándole para pronunciar la IV Lección Magistral Andrés Laguna (2015)".

Acto Académico

El 19 de octubre de 2015 el Profesor Antonio García García, pronunció la IV Lección Magistral Andrés Laguna con el título La emoción del descubrimiento científico

Profesor Antonio Garcia

Intervenciones en el solemne Acto Académico:
Fernando Galván, Rector de la Universidad de Alcalá
Javier Ellena, Presidente de la Fundación Lilly
José Antonio Sacristán, Director de la Fundación Lilly
José A. Gutiérrez-Fuentes, Consejero honorífico Fundación Lilly (Laudatio)

Artículo publicado

Artículo: Lección Magistral Andrés Laguna: “La emoción del descubrimiento científico.”. Antonio G. Garcia. Revista Educación Médica 2016 Vol. 17. Núm.2; 38-44.