28 de enero y 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2019

La Fundación Lilly colabora en el XXI Ciclo de Conferencias Científicas, que la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce organiza, con carácter anual a través del Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica de la Real Academia de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, promoviendo la divulgación científica y tecnológica.

Las conferencias de este ciclo, tendrán lugar en la sede de la Academia de Historia y Arte de San Quirce, (c/ Capuchinos Alta, 4) en Segovia los días 28 de enero y 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2019, a las 20:00h. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. PROGRAMA

28/01/2019 TAXONOMÍA DE LOS CIENTÍFICOS EN EL CINE.
José Luis Sanz García

04/02/2019 DESTRUCCIÓN CREATIVA EN MEDICINA: MEDICINA DIGITAL.
Pedro García Barreno

11/02/2019 TRANSHUMANISMO: ¿POSIBILIDAD O QUIMERA?.
Luis Franco Vera

18/02/2019 DIMENSIONES AMBIENTALES DEL CONSUMO RESPONSABLE.
Emilio Chuvieco Salinero

25/02/2019 EL UNIVERSO, LA COMPLEJIDAD Y LA VIDA.
Juan Manuel Rojo Alaminos

CONFERENCIAS ANTERIORES

19 y 26 de febrero y 5, 12 y 19 de marzo de 2018

La Fundación Lilly colabora en el XX Ciclo de Conferencias Científicas, que la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce organiza con carácter anual a través del Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica de la Real Academia de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, promoviendo la divulgación científica y tecnológica. Las conferencias de este Ciclo, tendrán lugar en la sede de la Academia de Historia y Arte de San Quirce, (c/ Capuchinos Alta, 4) en Segovia.

Programa y más información sobre los conferenciantes y las conferencias

23 y 30 de enero y el 6, 13 y 20 de febrero de 2017

La Fundación Lilly colabora en el XIX Ciclo de Conferencias Científicas, que la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce organiza con carácter anual a través del Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica de la Real Academia de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, promoviendo la divulgación científica y tecnológica. Las conferencias de este Ciclo, tendrán lugar en la sede de la Academia de Historia y Arte de San Quirce, (c/ Capuchinos Alta, 4) en Segovia.

Programa y más información sobre los conferenciantes y las conferencias