CITAS CON LA CIENCIA

#CitasCiencia

A partir del proyecto 15 Citas con la Ciencia, iniciativa de divulgación de la ciencia con la que la Fundación Lilly celebró su 15º aniversario y que supuso un salto en el posicionamiento digital de la Fundación, sirvió también para consolidar la imagen que durante estos años ha identificado a la institución, en base a las actividades relacionadas con el apoyo a la ciencia que han constituido el eje fundamental sobre el que ha girado su labor.

Con la iniciativa Citas con la Ciencia en la que se vienen utilizando formatos diferenciales otorgando especial relevancia al entorno digital para atraer nuevos públicos, la Fundación Lilly apuesta por el avance de la ciencia a través de su divulgación. De la mano de líderes en diferentes ámbitos de la ciencia se desarrollan actividades y materiales cuyo objetivo -mediante la reflexión, el análisis y el debate constructivo- es mirar hacia el futuro en la investigación en España, acercándola a la sociedad y haciéndola partícipe.

Para este año 2018 se encuentra en marcha el proyecto:

Citas con la Ciencia 18: La Ciencia No Muerde

#LaCienciaNoMuerde