CITAS CON LA CIENCIA

La Ciencia con ciencia entra

#LaCienciaconCienciaEntra

La Ciencia con Ciencia Entra es una campaña de la Fundación Lilly que se enmarca en la iniciativa Citas con la Ciencia, que este año celebrará su Cita 19. Con ella se pretende analizar la educación científica desde la escuela y promover que esta se desarrolle sobre métodos que han demostrado ser más eficientes.

La Ciencia con Ciencia Entra recoge las opiniones de un panel de expertos que, a través de video entrevistas y en un lenguaje cercano, transmiten su visión particular sobre hacia dónde debe dirigirse la educación científica.

Puede seguir esta campaña en el canal de YouTube de la Fundación Lilly y en Twitter con la etiqueta #LaCienciaconCienciaEntra

Acto de presentación

Fecha: Lunes, 2 de diciembre de 2019

Sede: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Calle Zurbano, 3. 28010 Madrid)