Citas con la Ciencia 17

Lunes, 5 de febrero de 2018, a las 18:45 horas
Academia de la Artes y las Ciencia Cinematográficas
Calle Zurbano, 3 – 28010 Madrid

¿Existe la vocación científica? ¿Qué papel juega la educación no solo a la hora de generar interés por la ciencia, sino de desarrollarlo a lo largo del tiempo? ¿Son la visibilidad y el liderazgo científicos determinantes para estimular los valores de la próxima generación de científicos? ¿Qué iniciativas se están llevando a cabo para despertar estas vocaciones con éxito? ¿Estamos en el camino para igualar la vocación científica entre niñas y niños?

En el debate “Estrategias para despertar y mantener las vocaciones científicas en España” se pretende reflexionar y profundizar, siempre desde un punto de vista constructivo y orientado hacia la formulación de propuestas que supongan un avance real, en aquellos aspectos clave para el impulso de vocaciones científicas desde la infancia y que supongan una mayor cultura investigadora de la sociedad.

PROGRAMA

Durante la Cita con la Ciencia 17, se proyectó el video “El despertar de la vocación científica”

El acto pudo seguir vía streaming y a través de @FundacionLilly con el hashtag #CitasCiencia

Para más información: Fundación Lilly - Telf. 917815070