Premio DIARIO MÉDICO a “Las Mejores Ideas 2012”

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly – UCM ha sido galardonada con uno de los Premios a las Mejores Ideas 2012, en la categoría de Política Profesional, que concede Diario Médico. Esta iniciativa nació con el objetivo de crear conocimiento referido a la educación médica, transmitirlo y aplicarlo.

Firma: José Luis Pindado. Foto cedida por Diario Médico

En la foto (de izda. A dcha): Manuel Guzmán, coordinador de la Cátedra, Javier Ellena, presidente de la Fundación Lilly, y Jesús Millán, director de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly – UCM, con el galardón otorgado por Diario Médico

Con este galardón, Diario Médico ha reconocido la aportación para el futuro que supone este foro de expertos en educación médica, así como el esfuerzo de la Cátedra para avanzar en el progreso de la formación de los médicos y su apuesta por metodologías innovadoras, encaminadas a la definición de las habilidades y competencias clínicas que debe adquirir el estudiante de medicina, teniendo como referencia el entorno Europeo.

Enlace a Facultad de Medicina UCM
Cátedra de Educación Médica. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria - 28040 Madrid Tel.: 91 3942078 – Email: fundacionlilly@lilly.com  -  decanato@med.ucm.es