CÁTEDRA DE EDUCACIÓN MÉDICA FL-UCM

Encuentro anual

Entre las actividades de la CÁTEDRA DE EDUCACIÓN MÉDICA FUNDACIÓN LILLY-UCM destaca la organización del Encuentro Anual, que a lo largo de más de una década se ha constituido en un referente como foro de debate sobre la enseñanza de la Medicina.

XIII Encuentro Anual de Educación Médica 2019
Lunes, 15 de julio de 2019
EUROFORUM (campus “Infantes”)

LOS ACTORES EN EL ESCENARIO DE LA EDUCACIÓN MÉDICA ACTUAL

¿A dónde queremos llegar? ¿Qué debemos hacer para mejorar la Educación Médica y, por consiguiente, la formación de los futuros médicos? ¿Cómo lo haremos?

Esta nueva edición del Encuentro destaca algunos de los aspectos que inciden e impactan en el aula actual, como escenario en el que se lleva a cabo la enseñanza y aprendizaje de la Medicina. Las posibilidades reales de mejorar en el trabajo que se realiza en el aula y todo aquello que resulta imprescindible llevar a cabo para ello, así como el papel que tienen los estudiantes y los profesores, como principales agentes implicados en el binomio enseñanza-aprendizaje, serán asimismo temas inexcusables para el debate en este XIII Encuentro Anual.

Al ser una jornada tradicionalmente muy solicitada y dado que el aforo es limitado, le sugerimos que anticipe su solicitud de acreditación. Para más información, diríjase a fl@fundacionlilly.com

Más información sobre los Cursos de Verano en:

o en Fundación Lilly 91781 5070 / fl@fundacionlilly.com