Evaluación Objetiva. Instrumentos para la Educación Médica

Coleccion Cátedra de Educación Médica

Con el propósito de facilitar al profesional de la enseñanza de la Medicina una herramienta útil para la evaluación, la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM ha presentado el libro “Evaluación Objetiva. Instrumentos para la Educación Médica”, coordinado por los profesores Jesús Millán, director de la Cátedra de Educación Médica y José Carreras Barnés, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
Según el profesor Millán, este libro es un inventario de técnicas de evaluación y se pretende que sea una obra de referencia y consulta para el formador.

En esta obra han trabajado conjuntamente tanto la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM como la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, entidad que ha publicado la Guía para la Evaluación de Competencias en Medicina de la que, por su interés, se han incluido dos capítulos en este libro.

Editado por Unión Editorial
ISBN: 978-84-7209-560-1
Numero de paginas :
Editado en : Español

Enlace a Facultad de Medicina UCM
Cátedra de Educación Médica. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria - 28040 Madrid Tel.: 91 3942078 – Email: fundacionlilly@lilly.com  -  decanato@med.ucm.es