Fundación Lilly

La Fundación Lilly se constituye en marzo de 2001 y tiene como objetivo contribuir al mejor desarrollo de la sanidad española favoreciendo la generación y divulgación del conocimiento al servicio de los ciudadanos.

En cumplimiento de sus fines, promueve programas y actividades relacionados con el apoyo a la investigación, la promoción y difusión del conocimiento científico, foros de opinión e intercambio de ideas o proyectos relacionados con la promoción del español como lengua de comunicación y divulgación científica, con la formación de los profesionales y los pacientes, entre otras. En todas las actividades se abordan temas novedosos de marcada actualidad, contando para ello con la colaboración de personalidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio en los ámbitos sanitario, científico e investigador correspondientes y siempre con el aval del Consejo Científico Asesor de la Fundación.

Aniversarios Fundación Lilly