CÁTEDRA DE EDUCACIÓN MÉDICA FL-UCM

Revista "Educación Médica"

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed), auspiciada y editada por la Cátedra es una revista científica, de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés y que incluye trabajos relacionados con la docencia en el ámbito de las Ciencias de la Salud. En su nueva andadura nuestro compromiso es, entre otros, prestar especial atención a cuanto acontece en el mundo sobre este tema, especialmente en los países iberoamericanos con los que compartimos lengua y cultura, para ofrecerles este foro de expresión y comunicación, que queremos perciban también como suyo.

Acceder a la revista

Editores:
Jesús Millán Núñez-Cortés | Servicio de Medicina Interna, Comisión de Docencia, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España
José A. Gutiérrez-Fuentes | Fundación Lilly H. Adv., Madrid, España
Editor asociado:
Jesús M. Morán Barrios | Docencia Médica, Hospital Universitario Cruces, Barakaldo, Bilbao, España

ISSN :1575-1813
Institución: Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM