Organizacion y Contactos

Cátedra de Educación Médica
CONSEJO DE DIRECCION

Álvarez-Sala Walther, José Luis. Decano de la Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

Baquero Mochales, Fernando. Profesor de Investigación. Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Ramón y Cajal.

Calvo Manuel, Elpido. Vicedecano del Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Diez Lobato, Ramiro. Vicedecano del Hospital 12 de Octubre. Madrid.

García Seoane, Jorge. Vicedecano de Estudios de Pregrado. Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

Gutiérrez Fuentes, José Antonio. Director de la Fundación Lilly.

López-Ibor Alcocer, María Inés. Vicedecana de Relaciones Institucionales y Asuntos económicos. Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid.

Millán Núñez-Cortés, Jesús. Director de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier. Vicedecano del Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

COMISIÓN MIXTA

Acebal Sarabia, Carmen. Vicerrectora de Investigación. Universidad Complutense de Madrid.

Baquero Mochales, Fernando

Gutiérrez Fuentes, José Antonio

López-Ibor Alcocer, María Inés

López Ibor-Aliño, Juan José. Catedrático. Director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Millán Núñez-Cortés, Jesús